ALIMENTOS PERFECTOS PARA NUTRIR EL CABELLO EN VERANO:
¡Que no cunda el pánico! Sabemos que a medida que pasan los días del verano, el calor, lashoras de sol, el agua del mar y piscina, etc. afectan de sobremanera nuestro cabello, por eso hoy queremos hablarte de alimentos que deberías añadir a tu dieta para que nutra desde el interior y se mantenga fuerte, sano y con mucha más vida. ¡Toma nota!
Es importante añadir a tus comidas un extra de VITAMINAS Y NUTRIENTRES para fortalecer tu melena y lucir un pelo radiante.
La biotina o el Zinc se encuentran en alimentos como la levadura de cerveza, los frutos secos y la leche, semillas de calabaza, huevos o arroz, entre otros, y te ayudarán con el crecimiento de tu cabello y lo mantendrán más fuerte y saludable.
Si lo que buscas es mejorar la calidad y textura de tu cabello, no pueden faltar en tu dieta diaria alimentos como carnes magras, huevos, quinoa, legumbres o frutos secos. Verás como en pocas semanas notarás la diferencia.
El calcio es importantísimo para que tanto tus huesos como tu cabello no se debiliten y pierda su grosor. Además, una dieta rica en calcio mejorará la sequedad del cuero cabelludo. Añade a tu dieta alimentos ricos en calcio como moluscos, brócoli, alimentos de hoja verde y como no, ¡lácteos en todos sus derivados!
Ayudan a mantener el cabello hidratado a través de la secreción de grasa del cuero cabelludo. Sobre todo, nuestras estilistas recomiendan la Vitamina C a los cabellos teñidos, puesto que ayuda a mantener el color durante más tiempo, además de proteger contra la caspa.
En verano, los alimentos que mejor van a ir a tu pelo son:
Tener un cabello saludable está en nuestras manos. Solo hay que hacer pequeños cambios en nuestra dieta y encontrar esos nutrientes y vitaminas que te ayudarán a fortalecer tu cabello desde el interior. ¿Preparada para una melena brillante, fuerte y sana?
Rasel, LOVE IS IN YOUR HAIR