RASEL
RASEL Nace en el año 2000 con el objetivo de atender a un público que demandaba un servicio de peluquería profesional y personalizado sin renunciar a un buen precio. El acierto de este objetivo, y ante la petición de inversores interesados, empezamos a franquiciar nuestra marca en el 2010. Hoy en día RASEL goza de un gran y acelerado crecimiento, gracias a la aceptación y fidelidad de sus clientes.
Actualmente, RASEL aglutina una red de 48 centros ubicados en alguna de las principales ciudades de nuestro país, fundamentalmente en la zona norte y centro, convirtiéndose en una de las marcas de referencia en peluquería a nivel nacional .
También hemos dado nuestros primeros pasos a nivel internacional, inaugurando nuestro primer salón internacional en Guayaquil (Ecuador) y en Febrero de 2013 abrió el segundo en C/ Víctor Emilio Estrada 722 y Guayacanes, también en la ciudad de Guayaquil.
QUÉ OFRECEMOS
MISIÓN Y VALORES
Profesionalidad
Un modelo de gestión como el que nosotros tenemos, sólo es posible con un alto grado de esfuerzo por parte de toda nuestra Organización, una fuerte implicación y una alta preparación.
Compromiso
La relación con nuestros franquiciados se basa en un beneficio compartido y, por este motivo, el grado de satisfacción en nuestra Organización es el más alto del sector. Nuestros franquiciados saben que todo pasa porque ellos tengan éxito, ese es nuestro único objetivo.
Vocación de servicio
Toda nuestra Organización dispone de un amplio conocimiento del sector y de una gran experiencia en todas las áreas de actividad: gestión de personal, conocimientos técnicos de peluquería, nuevos productos, marketing, etc.
Esfuerzo
Nuestra cultura de empresa implica poner el foco en el apoyo a nuestros franquiciados y en la resolución de sus problemas. Los franquiciados no son nuestros clientes, son nuestros socios.
La transmisión del saber hacer y las prestaciones asistenciales de RASEL a sus franquiciados varían en función de las necesidades y del perfil de cada uno de ellos.
RASEL pone a disposición de cada franquiciado un conjunto de servicios para adaptarse a los requerimientos específicos de cada inversor. Estos servicios asistenciales son la base de nuestro éxito, porque proporcionan a los franquiciados lo que necesitan para triunfar.