01
abr

8

Tener un cabello sano es la base más importante para tener un pelo bonito y para que este goce de salud primero debemos conocer sus necesidades y paliar sus carencias. Hoy os traemos unas recomendaciones para que tod@s podáis tener el cabello en perfectas condiciones.

Lo más importante es realizar un diagnostico profesional que nos ayude a conocer cómo es nuestro cabello, que necesidades tiene: como puede ser la hidratación, volumen, regulación de la grasa, corrección de problemas del cuero cabelludo… Además conoceremos gracias a este diagnostico la morfología, que nos puede ayudar a la hora de decidir un cambio de look.

Una vez que conocemos las carencias de nuestro pelo, es recomendable aplicar el tratamiento adecuado para corregirlas. De esta manera conseguiremos que nuestra melena esté sana.

Conocer la forma del cabello nos hará más sencilla la elección del nuevo estilo que queramos adoptar según las tendencias. Esto es algo muy importante con lo que se ha de contar ya que no todos los peinados o todos los cortes son aptos para todos los tipos de pelo. Determinar su grosor, forma, orientación, etc. Son claves fundamentales que nos ayudarán a sacarle un mayor partido al cabello, además de dar con el estilo que más nos favorezca.

9

0 No hay comentarios

Comments are closed.